Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 24.Febrero.2017

Inicio
Quienes somos
Temas de consulta
Abogados Accidentes Abogados Accidentes
Abogados civil Abogados civil
Abogados familia Derecho de Familia
Abogados matrimonialistas Derecho Matrimonial
Abogados herencias Derecho hereditario
Abogados inmobiliarios Derecho inmobiliario
Abogados mercantil Derecho mercantil
Abogados penalistas Derecho penal
Abogados laboralistas Laboral/ Seguridad Social
Abogados administrativo Abogados administrativo
Abogados de extranjeria Abogados de extranjeria
Abogados fiscalistas Abogados fiscalistas
Abogados procesal Abogados procesal
Abogados internacional Abogados internacional
Abogados consitucionalistas Abogados constitucionalistas
Abogados Consumo Abogados consumo
Abogados Urbanismo Abogados Urbanismo
Abogados Propiedad Horizontal Abogados Propiedad Horizontal
Consultas juridicas online
Consultorio fiscal
Consultas accidentes
Consultas frecuentes
Servicio a empresas
Colaboradores
Foro Abogados
Blog
Directorio de abogados
Otros servicios
Guía de despachos de abogados
Últimas consultas
Facebook
Noticias

Abogado Laboral Online

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Un abogado laboral on line, puede resolverle al instante sus dudas legales llamando al 807 464 850.  También puede resolverla por correo electrónico, porque nuestros laboralistas le pueden ofrecer de manera gratuita un primer análisis de su situación. Si tiene cualquier duda legal en esta materia tan cambiante del derecho, no dude en utilizar nuestros servicios.

Son muchísimos los conflictos que surgen en el ámbito laboral, debido a los intereses, en demasiadas ocasiones contrapuestos, de dos partes bien definidas y que pasan gran parte del año juntos. Nuestros servicios falicitan la toma de decisiones en determinados supuestos, después de un primer asesoramiento o la defensa de los derechos e intereses del cliente, si finalmente se acude a las instancias judiciales propias de esta área del derecho.

A continuación exponemos una pregunta referida a una situación sobre nuestras posibilidades laborales, una vez estamos jubilidados.

PREGUNTA: ¿Es posible jubilarse y trabajar a la vez?

RESPUESTA: La regla general es que el disfrute de la pensión es incompatible con la realización de trabajos por cuenta ajena o propia. Sin embargo hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de jubilación flexible que permite compatibilizar la pensión de jubilación con un trabajo a tiempo parcial, siempre que se reduzca la jornada de trabajo y el importe de la pensión de jubilación.


Etiquetas: jubilación
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
15/06/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
la tercerizacion
buenas noches. mi pregunta es la siguiente. trabajo en una empresa a través de una contrata desde hace 3 años. mi contrato es una por obra determinada.con la actual ley de trabajo les tocaría pasarme a nomina fija de la empresa? y que tan cierto es que tienen que tomarme en cuenta los 3 años que labore en la contrata. gracias
invitado - [21/08/2012 01:26:49] - ip registrada
ostigamiento
buenas tardes una consulta tengo 2 años en una empresa y mi salario base era 1750 y la mayoria de mis compañeros se ha retirado el mas viejo soy yo y mi jefe le aumento el sueldo al personal nuevo a 2000mil de base y ami solo a 1780 el sueldo minimo y lo espere esta mañana y su respuesta fue que quiere que me valla yo tengo un bebe de 6meses trabajo horia mixto de 4dias y solo libro uno cada 4dias que son de 7am a 3pm / 3pm a 11pm /11pm a 7am estan pasando por sobre mi antiguedad en la empresa y yo trabajo con otra persona y el 90% del trabajo lo realizo yo quiero saber si esto es legal o es ostigamiento y si puedo emprender una medida legal en contra de la empresa ya que desmejora mi ingreso familiar
invitado - [15/05/2012 21:48:35] - ip registrada
s.o.s
buenas! vereis comparto piso, y por problemas de convivencia he decido irme puesto que a ella no la puedo echar porque el contrato esta a nombre de las dos.El problema esta en que al entrar en el piso dimos una fianza a medias a la arrendadora.Ésta nos la devolvera el dia que el piso se quede vacio.Claro, si yo me voy lo que quiero es recuperar mi parte de la fianza, que puedo hacer? la dueña del piso se lava las manos, para ella lo unico que cuenta es que el piso este ocupado. Que puedo hacer?
mariaester - [15/02/2011 12:41:10] - ip registrada
ir arriba