Ejemplo núm. 1:
Cristina recibe el borrador de la renta en donde se le indica que si lo acepta tal cual, se le va a devolver una cantidad de 900 euros.
Sin embargo, tras ser revisado el borrador por uno de nuestros Abogados fiscalistas, la devolución real es de 1.450 euros.
Sin consultarnos hubiera perdido la diferencia de 550 euros.
Ejemplo núm. 2:
Pablo está pensando en comprarse un loft para vivir, pero no sabe si podrá deducírselo en su Impuesto de la renta, en Hacienda le aconsejan que no lo haga porque no es seguro que pueda aplicarse la deducción.
Pablo se pone en contacto con Montero & Asociados, Abogados fiscalistas y en 48 horas tiene una respuesta contrastada y con sentencias con referencia y fechas de diferentes Tribunales que apoyan que podrá deducirse la compra del loft que le gusta en su declaración de la renta.
Sin consultarnos, Pablo podría haber perdido hasta 36.000 euros deducibles por su loft, y hubiera tenido que iniciar un largo proceso de reclamación de ingresos indebidos y pleitear con Hacienda.
Ejemplo núm. 3:
Javier tiene una empresa y el gestor que tenía no ha presentado correctamente todas sus obligaciones tributarias. Ahora Hacienda le exige el pago de la diferencia no pagada, los intereses y le impone una multa de 1.500 euros.
Con nuestra ayuda, Javier regulariza su situación, se le corrigen las declaraciones mal presentadas, y no tiene que pagar ni la multa ni los intereses. Y con un presupuesto mucho menor que en otros despachos.
|